El paso a paso más sencillo para aplicar ante un momento que detona un estallido emocional.
Una sencilla técnica que, incorporada a tu vida diaria, se convertirá en tu escudo de acceso inmediato ante cualquier detonante de estrés en el trabajo, familia o entorno social.
La técnica PARAR incluye prácticas y reflexiones que guiarán en pocos minutos a tu cuerpo y mente en ese momento preciso donde la persona, tema o situación que te “hace explotar” aparece.
Las situaciones estresantes, que nos irritan, enfadan, molestan y tensionan o nos hacen llorar desconsolados, están y estarán a tu alrededor, pero la forma en que recibes, interiorizas y reaccionas ante ellos puede hacer la diferencia entre una situación momentánea y puntual o algo crónico que terminará afectando a tu salud física y mental.
Después de conocer y aplicar la técnica PARAR, tus reacciones ante eso que tanto te estresa no volverán a ser las mismas, generando cambios en ti y en tu círculo más cercano que se “enganchará” de forma diferente cuando esos momentos aparecen.
Este curso es para ti si sientes que:
- Hay momentos en los que un factor externo desata un río desbordado de emociones y te gustaría gestionarlo de forma más consciente.
- Tienes reacciones emocionales que se convierten en palabras, acciones o decisiones de las que luego te arrepientes.
- La forma en que reaccionas ante alguna persona, tema o situación que desata tu estrés está generando estragos en la salud de tu cuerpo, mente, familia, trabajo y relaciones sociales.
- Tú y la gente cercana a ti necesitan aprender a escuchar, recibir y reaccionar de forma más consciente aquello que les genera conflicto.